05 mayo 2010

WUUUUAAAAUUUU!!!!

Señoras y señores, damas y caballeros, ladies and gentleman, queridos compis, quiero comunicaros que esta entrada no tiene nada que ver con Métodos de Creatividad. Vamos, que ni pincha ni corta aquí; pero la pongo porque siento la necesidad de ello.

Con ella, quiero expresar una emoción, un sentimiento; que es el ¡¡¡HABER TERMINADO TODOS LOS TRABAJOS DE MÉTODOS!!!

La verdad es que no tengo palabras que expliquen el alivio que se siente, el peso que se quita una de encima, la alegría, el entusiasmo, la vuelta a respirar (aunque por poco tiempo porque ya nos hemos plantado en mayo), y un largo etcétera.

Por eso, os pongo este vídeo, que calca lo que quiero decir. ¡Así era yo esta tarde en mi casa!

 
La canción: I feel good.
Autor: James Brown
Imágenes: Película de Asterix y Obelix (Misión Cleopatra)
Fuente: Youtube


 

Otra forma de decir esto es: BIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!



Próximamente colgaré las entradas correspondientes a estos trabajos; pero hasta entonces, ¡¡cantad y bailad , mis pequeños!!

=)

4 comentarios:

  1. I feel Good!! =D

    Optimista cuanto menos la escena de Asterix y Obélix ... :)

    Cuelga cuando puedas los trabajos terminados! Que me apetece ver el resultado final jejeje.

    Un besazo ... y a cantar, reír, bailar...

    ResponderEliminar
  2. Bieeen! has terminado los trabajos :D mañana cantaremos y bailaremos la canción como "Bet on it" así que empieza a memorizar los pasos! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien Nuria! ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Yo pronto terminaré también.

    ResponderEliminar
  4. BIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar